martes, 30 de noviembre de 2010

El Edén en la Tierra


ISLAS SEYCHELLES

Las Islas Seychelles, salpican el océano Índico con sus 115 islas, al noreste de Madagascar, con un clima tropical, de temperaturas suaves durante todo el año. La población de las islas es conocida por el trato exquisito y amable, que nos acogerá con la mejor de sus sonrisas y nos hará pasar unas vacaciones inolvidables.

Tienen una variada y amplia  oferta gastronómica, sana y basada en productos naturales. Podremos degustar los mejores arroces y pescados del Índico, en una buena mesa, y acompañados por condimentos exóticos.



Un paraíso tropical que conserva su increible belleza natural, ofreciéndonos parajes salvajes, extensas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas de un intenso azul que se funde en el horizonte con el cielo.

El tiempo se detiene por un momento y seremos testigos de unas increíbles puestas de sol, que lentamente nos conducirán a la contemplación de la inmensidad del cielo salpicado de estrellas como si fueran cuentas de perlas.




Destino idílico para los amantes del relax, del tiempo lento, de los paseos al atardecer en sus solitarias playas y de los baños en sus tibias aguas. Como dijo Platón,  "El tiempo es la imágen de la eternidad en movimiento"
  
Todo eso y mucho más nos espera en el Edén


No hay comentarios:

Publicar un comentario